sábado, 29 de noviembre de 2014

Kheradruakh


Buenos días arrinconados! Ya sé que hace mucho que no os traigo una, pero aquí viene uno de los personajes eldar oscuros que se dejaron de lado en el último códex... Kheradruakh, el decapitador.

C.G. 160p

HA  HP   F  R  H    I   A   L   S
  6    5     5    3   3   6  4   9    -

Tipo de unidad: Infantería (personaje).

Reglas especiales:
*Veloz
*Poder del dolor
*Visión nocturna
*Personaje independiente
*Moverse a través de cobertura
*Salvación invulnerable(5+)
*Sigilo
*Infiltración
*Miedo
*Oscurecido
*Acechante sombrío
*Cazador de cabezas
*Físico alterado
Equipo:
*Decapitador
*Rayo castigador

Acechante sombrío: Kheradruakh siempre debe empezar en la reserva, independientemente de la misión. Cuando entre mediante la reserva, puedes desplegarle a 3UM de un personaje enemigo (sin dispersarlo), pero no podrá cargar ese turno.

Cazador de cabezas: elige un personaje enemigo al principio de la partida, Kheradruakh tendrá la regla especial Enemigo Predilecto contra ese personaje.

Físico alterado: Kheradruakh trata el turno en curso como si fuera uno más a la hora de determinar los efectos de la regla Poder del Dolor.

Decapitador: Decapitador es un espada de energía que considera los 6 para herir como si tuvieran la regla Muerte instantánea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario