miércoles, 1 de julio de 2015

Skitarii del Mechanicum Oscuro

¡Buenos días arrinconados! Hoy os traigo mi última adquisición, una caja de Skitarii Rangers, que he montado en dos unidades de cinco para poder usarlos desde el principio como un ejército legal. Están pintados como si fueran del Mechanicum Oscuro (obviamente no los iba a pintar leales).

La primera unidad es la Escuadra Flecha:


El ranger alfa tiene una vara taser y una pistola voltáica, además utilizo el cráneo que le he puesto al hombro como la Calavera del Viejo Nikola.


 Este skitarii lleva un rifle voltáico


 Esta es una de mis figuras favoritas de la unidad, el del arcabuz transuránico, al que le he hecho un diseño de rombos en la capa, a lo "arlequín".


 Este skitarii lleva un rifle galvánico, que es el arma base de la unidad, y un omnispex, que es, básicamente, un aúspex.


El último miembro de la unidad lleva un rifle galvánico a secas y, aunque ahora parece muy soso, tengo en mente pillarme al menos otra caja en breve para aumentar las dos unidades a diez, lo que hará que la mayoría vayan equipados así.


 La segunda unidad es la Escuadra Visión, liderada por un ranger alpha con pistola phosphor y espada de energía. Además lo suelo llevar con el Adivinador de Arkhan y la Máscara Omnisciente.


 Este skitarii va equipado con un Plasma Caliver, que es como el rifle de plasma tradicional pero con tres tiros y de corto alcance. Ademas su arma ha sido ligeramente conversionada con los restos de una caja de espolones de disformidad para tener un aspecto más demoníaco.


 Este también está está equipado con un arcabuz transuránico, el cual he hecho uniendo dos rifle galvánicos.


El siguiente lleva un rifle galvánico y un icono del Caos que, aunque a nivel de reglas es inútil, mola y le da un aspecto más caótico a la unidad.


Este skitarii también va con un rifle galvánico.


 Todos los skitarii de las dos unidades tienen algún símbolo del caos en sus capas y para cada uno he usado un diseño diferente aunque, en algunos casos, parecido.

Por último todas las peanas tienen escombros y algunos cables para dar a las unidades un aspecto de estar en un desierto de escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario